lunes, 27 de septiembre de 2010

10 KM CIUDAD DE MURCIA

¡¡Hola a todos/as!!

El domingo 26 de septiembre se celebró  la 1ª edición de los 10 Km Ciudad de Murcia.


La salida y meta estuvo en el Pabellón Infante, dando dos vueltas de 5 km a un circuito que llegaba hasta el final de la Gran Vía. El tiempo acompañó. Las condiciones para correr fueron muy buenas, sin el calor agobiante que hemos padecido en las últimas carreras.

El ganador absoluto fue Raul Guevara, como en muchas carreras a las que hemos asistido este verano. La vencedora fue Mercedes Merino del Club Mandarache.

Pero la noticia realmente importante fue la participación de ¡OCHO! Lost Runners: Joaquín Nova, Carlos, César, Salva, Joaquín, Fiko, el Rojo y Tomás. Por otro lado, la animación no pudo ser mejor..., hermanas, tías, primas, sobrinas, amigas, hijas, esposas, novias, madrinas y hasta un perrico... que nos vitorearon y apoyaron durante toda la carrera..., ¡gracias a todas!

Fue un momento muy especial reunirnos, por primera vez, con la camiseta del Club y comenzar la carrera todos juntos. Después de unos cuanto metros de corriendo agrupados, y a pesar de las promesas y buenas intenciones que nos manifestaron Joaquín y Fiko durante los últimos días..., salieron como si les hubieran puesto un cohete en el c... El caso es que cada uno fue cogiendo su ritmo y se formaron grupos "lost" que destacaban entre los/as casi 900 participantes. Así que no detallo, ni hablo, del fiera de nuestro presidente, ni del flato que alguno padeció..., todos hicimos una gran carrera cumpliendo nuestro principal objetivo: ¡DISFRUTAR!.
Gracias a las dos reporteras, Hortensia y Ana Chica que nos han dejado un espectacular reportaje fotográfico: FOTOS 10 KM CIUDAD DE MURCIA. Aquí tenéis también un enlace a la clasificación, para ver como día a día todos mejoramos...
Por último felicitar a la organización,y a los/as fisioterapeutas que nos dejaron nuevos a Joaquín y a mi...

¡¡¡¡Hasta la próxima, Lost!!!

5 comentarios:

  1. Pienso que deberíais comentar que los 10k de Murcia fueron en realidad aproximadamente 9.730-9.750 metros. Para que no se piense alguien que ha mejorado un motón este verano.

    Saludos y gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente en varios foros hemos visto esto que comentas..., aunque hay variación..., pero bueno, le sumamos un minutico más o menos y ya está..., el tema es que disfrutemos..., tampoco estamos muy pendientes de los tiempos..., gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja
    si total unos metrillos mas que menos jeje
    así sube un poco la moral jeje
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente!!! Viste la cantidad de gente que acorta por las aceras, esquinas, coches..., yo creo que Raul, el jefe y los que van detrás son de los pocos que corren todos los metros..., Saludos y gracias por tus mensajes!!! Espero que te podamos pillar en muchas fotos y en muchas carreras, eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  5. Pos a mi m parecieron 15 km, es algo subjetivo jaja un abrazo!!!

    ResponderEliminar