viernes, 17 de septiembre de 2010

LAS DOS ÚLTIMAS CITAS DE SEPTIEMBRE

Buenas a todos!

Tal cual vino, se va el mes de Septiembre. La cuesta de este mes fue la del valle, ya sólo nos queda llanear un poquito para acabarlo. En prmer lugar, este domingo próximo, 19 de septiembre, tendrá lugar la elitista carrera de la localidad de Nonduermas, dónde solo pueden participar unos pocos elegidos. Entre ellos, se encuentra uno de los nuestros: Tomás, nuestro secre, estará dando la talla durante 10.600 metros, representando a nuestro club. Mucho ánimo y a disfrutarla! 
En segundo lugar, para cerrar el mes, tenemos una importante cita que pretendemos que sea la primera en la que todos los miembros del club se inscriban para participar juntos. Se trata de los 10 km de Murcia, que tendrá lugar por primera vez, el domingo, 26 de septiembre. El precio de inscripción es de 10 euros y como obsequio, todos los participantes recibirán una camiseta técnica Saucony, ni más ni menos. Es el momento ideal para reunirnos y trotar juntos durante 10 km por las calles de nuestra ciudad, así que si os es posible... a inscribirse!!

                             

Son dos vueltas al recorrido de 5 km que podéis ver en la imagen superior. Más fácil no nos lo pueden poner... una carrera cercana, accesible y dónde cabe la posibilidad de que ya estrenemos nuestra equipación de club! Lo dicho, a inscribirse todo el mundo!
Keep Running and Running!


5 comentarios:

  1. Pues si..., como comenta Fiko, es la primera ocasión en que nos podríamos juntar a correr una carrera..., Fiko, el rojo, Joaquín, Joaquín junior, JuanFran, Manuel, Kike, Tomás..., ¿se me olvida alguien...? Sería un puntazo ver a tantos lost runners corriendo juntos!!!! Vamos a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Fiko se nos va..., y a la vez se queda..., se nos va a Barcelona, ¿dónde se queda?, en cada cuesta, en cada curva, en cada km 7, tendremos una sombra a nuestro lado..., notaremos su aliento y su inconfundible correr..., Te queremos Fiko...
    The Lost Runners!!

    ResponderEliminar
  3. joder, q poeta Tomi, me has emocionao :_) Sus voy a echar de menos, runners.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que vamos a echar de menos a nuestro querido presi, pero Barcelona está ahí al lado y seguro que algún finde nos sorprende y se viene para Murcia a correr alguna carrerica con nosotros. Y sino iremos nosotros algún día a correr con él a Barcelona. Respecto a la carrera del domingo decir que yo voy, Joaquín junior también, mi hermano Cesar también (aún no ha corrido ninguna carrera con nosotros pero quiere ser otro lost runners) y posiblemente también podamos contar con Carlos (hijo de Consuelo, fans y futura lost runners). Para Carlos esta distancia es un poco larga pues el sólo corre pruebas de velocidad, pero vamos a intentar convencerle, pues la ocasión de juntarnos tantos miembros del Club es única. A ver si tenemos suerte y se cumple el anuncio de nuestro secretario de que quizás podamos estrenar camisetas. Vaya caña!

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo dije a Fiko, contad conmigo, pues tambien es mi ultima carrera antes de irme a Canarias

    ResponderEliminar