miércoles, 1 de septiembre de 2010

III CARRERA POR MONTAÑA EL VALLE

Estimados blogeros..., aquí tenemos otra propuesta indecente..., os detallo la carrera.

III CARRERA POR MONTAÑA EL VALLE
Distancia 22000 mts (casi)
Fecha 12 de septiembre de 2010
Lugar Murcia (Murcia)
Inscripción Más información: 968 340 270
Url carrera http://www.fmrm.net/fmrm/VOCALIAS/V_carreras/ccpm.html

Esta carrera, aunque tiene su recogida de dorsales en el Santuario de la Fuensanta, comienza en San José de la Montaña (La Tana), sube a la Cresta del Gallo, La Naveta, Camino de los Puros, Murallas de King Kong, Relojero, Mirador de la Naveta y hacía abajo, abajo, abajo hacia La Fuensanta donde etá la meta. Todo el recorrido sigue senderos..., y el desnivel acumulado supera los 1.500 metros.

Ayer tuvimos un aperitivo..., Fiko, Kike y yo (Tomás) nos hermanamos con corredores del club Ermita de Burgos (de Nonduermas) al que pertenece nuestro amigo Jesús Enrique, Joaquín y Vicente, todos son corredores de montaña y conocen el recorrido de otros años, así que hicimos una pequeña parte del recorrido (sobre 6 km) con ellos, más un postre de una bajada bestial a la Basilica de Algezares y vuelta hacia la Cresta de nuevo. Bueno, pues..., los senderos son superempinados..., hay tramos en los que tuve que andar, no podía correr. De todas formas los demás (en mejor forma que yo) si que llegaron corriendo arriba.  Conclusión, que hay que tomarse con calma este primer reto..., porque la carrera es larga y el objetivo llegar. Ya estamos inscritos Joaquín, Fiko y yo..., esperamos dejar al club en buen lugar... (es broma, lo que hay que hacer es disfrutar la carrera, como todas y cada uno a su nivel). El caso es que pasamos una tarde estupenda y quizá el jueves hagamos el trozo de la naveta y las murallas.


Larga vida y muchos kilómetros....

Tomás.

1 comentario:

  1. Yo después de lo del jueves ya decidiré si la termino haciendo o no... pq visto lo de ayer, me ha entrado un poco la canguela. Igual me reservo para hacer la de los 10kas de Murcia, jeje.
    Fiko.

    ResponderEliminar