domingo, 19 de septiembre de 2010

CRÓNICA XVIII CARRERA NOMDUERMAS 2010

Esta mañana a las 10 ha tenido lugar la carrera de Nonduermas que organizan nuestro compañeros del Club "Ermita de Burgos". Había oído mucho hablar de ella, y muy bien. Esta carrera es genial, la animación inmejorable: Bandas de música, música en directo durante el recorrido, vecinos con "duchas por aspersión".
Por otro lado, una genial bolsa del corredor: camiseta técnica, pantalón y camiseta conmemorativa de algodón, barrita energética, zumo, una revista Sport Life, etc.


Más de 800 corredores/as, ambiente muy popular, la verdad es que creo que es una carrera para disfrutar con amigos más que para competir..., aunque hay "gente pa to". De todas formas yo no estaba para tirar cohetes (como los que han tirado en la salida). Después de la carrera del Valle estoy un poco "tocao", así que he salido a verlas venir. Saliendo despacico, (5,30 el primer km) he ido poco a poco subiendo progresivamente. Ha hecho mucho calor, menos mal que había mucha agua y esponjas.

El año que viene todos/as los "lostrunners" tenemos que ir, es un día para disfrutar y pasarlo bien.

He terminado el 260 de la general (711 finalizados) el 28 de mi categoría (entre 77 veteranos B), con un tiempo real de 49' 42'', y a un promedio de 4' 43 el km. 


Ha sido un poco raro correr solo, mal acostumbrado estoy a correr con vosotros últimamente, pero Cristina estaba esperando en la meta y todo el cansancio se ha disipado...

Bueno, ya está, no me enrollo más. Gracias a Jesús Enrique y sus compañeros por esta extraordinaría carrera. Aquí tenéis una pequeña muestra del ambiente de la pre-carrera. (fotos carrera Nonduermas) (clasificación)

1 comentario:

  1. Que buena onda da esa carrera por lo q cuentas. Buen tiempo, disfrutando la carrera! Un abrazo, tomi. Nos vemos en la prox cita de 10 km en 7 dias:)

    ResponderEliminar