domingo, 3 de octubre de 2010

THE LOST RUNNERS TAMBÉ ESTÀ EN BARCELONA

Hola de nuevo blogueros,

Gracias por darle vidilla y entrar de cuando en cuando a leer las entradas de nuestro blog. En este caso es Fiko quien actualiza. Llevo menos de una semana instalado en Barcelona, y como buen loco del running (aparte de salir a entrenar por la ciudad para ir haciéndome con los circuitos más emblemáticos) ya he corrido la primera cursa popular hoy domingo, 3 de octubre. Se trataba de la 2a Cursa Popular Donem la cara per la Sida, en Badalona. Eran 10 kms de montaña dónde han participado unos 150 runners, pero lo importante era que pagabas 12 euros de inscripción por una muy buen causa, ya que el dinero iba destinado al Hospital Universitario de Trias i Pujol pata el tratamiento de pacientes infectados con el virus del VIH. Personalmente ha sido un orgullo inscribirme como integrante de nuestro club y disfrutar del ambiente que había antes, durante y después de la carrera. Os dejo un enlace con la clasificación por si le queréis echar un ojo (es la de 10 km, había otra de 3 km). Pues eso, apartir de ahora, The Lost Runners també està en Barcelona y dentro de muy poco, en Canarias incluso, de la mano de nuestro vocal, el Rojo, que se marcha a vivir allá en un par de semana y seguro que nos dará unas cuántas alegrías!



De vez en cuando aún entro en Correbirras.com sin querer, automáticamente, buscando una carrera para el próximo fin de semana... Ya echo de menos correr por aquellas tierras, así que vosotros que aún podéis, aprovechadlo! Bueno, ahora ya sabéis que tenéis casa en Barcelona si alguna vez queréis pegaros un fin de semana por aquí y un guía para mostraros la ciudad, en caso de que no la conozcáis.

Un gran abrazo a todos y mucho ánimo!

Fiko.

1 comentario:

  1. Bon dia Fiko.
    Veig que has començat de mica en mica, tant amb els teus entrenaments com en les carreres..., anem que ja ets un catalan autèntic...

    No et dic que gaudis perquè ja sé que ho estàs fent...

    Quin carrerón et vas marcar..., enhorabona. Pobres catalans, no saben el que els ha caigut damunt..., un petó Fiko.

    ResponderEliminar