jueves, 7 de octubre de 2010



HOLA a todos nuestros runners.



Deciros que al final fuimos 4 los miembros de los "The Lost Runners" que el pasado domingo 17 de octubre corrimos en Murcia capital la carrera "Ponle Freno 2010". Los resultados fueron buenísimos. De los 1.011 corredores que acabaron la prueba estos son nuestros resultados:  Joaquín quedó en el puesto 80 de la general con un tiempo de 0:40:15, Cesar quedó en el puesto 277 con 0:45:31, Salva quedó el 422 con 0:47:55 y Joaquín (Nova) quedó en el puesto 473 y a nada menos que 0:48:40. Como veis somos unos fieras. El resto de la clasificación la encontrareis en: http://www.correbirras.com/Fotos/Clasificaciones/101017_Clasificacion_Ponle_Freno.pdf
y si queréis ver alguna foto de esta espectacular carrera podéis verlas en la página de correbirras:
http://www.correbirras.com/Carreras.html
Compañeros, nos vemos en la próxima.

10 comentarios:

  1. Jolín, esta es la primera vez que hago una entrada en nuestro blog, asi que no se si tendrá errores o qué?. Ya me dirás Sr. Secretario que tal me ha salido. Y Sr. Presidente, aunque nos consta que ya estás en Barcelona, podrías venirte ese domingo pacá (pa Murcia)y correr con nosotros pues aún tenemos mucho que aprender de ti. Vaya fieras somos tos.

    ResponderEliminar
  2. Ese tesorero estrenándose en el blog! Bien hecho! Pues mira q si pudiera, no lo dudaría ni un momento, me bajaba allí a disfrutar con vosotros, qué envidia. Bueno disfrutarla por mí y mucha suerte :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada hace historia!!! Esta genial Joaquín, eres un crack. Ya sabes que en el momento de la carrera estaré haciendo algún sendero en Benasque, pero acordándome de el rato que estaréis disfrutando. Así que te dejo de jefe, Joaquín... (Fiko, córtate que te conozco, eres capaz de coger el Talgo...)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya me he apuntado, de donde se sale por cierto??

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.
    La carrera del domingo 17 de octubre "Ponle Freno 2010" tendrá la salida y llegada en la Avenida Pio Baroja (junto al Pabellón Infante Juan Manuel)a las 10:00. El circuito es de 10km y recorre casi toda la ciudad (parece que es 1 vuelta sólo). En la pág de la carrera hay muy poca información al respecto. En la pág. de carreras poulares.com dice que los dorsales se recogerán el sábado 16 en el Corte Inglés El Tiro, pero supongo que el día de la carrera, una hora antes, como es normal también se podrán recoger en la salida. Si me entero de mas ya os iré informando. En principio ya somos 4 los que hemos confirmado la asistencia, a ver si se anima alguien mas.

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos, me da un poco de pena no estar con vosotros el domingo..., pero como ya sabéis me voy una semana a Benasque..., a andar por los senderos y por supuesto a correr!!! ya os contaré. Un abrazo a todos mis compas....

    ResponderEliminar
  7. q tal ha ido?? Joaquin! Ponnos al día! :)

    ResponderEliminar
  8. Compañeros, pues ya veis, esta carrerica si que era de 10km. o yo diría que un pelín mas. Lo que yo digo, unos fieras. Cada día somos mejores haciendo lo que tanto nos gusta "correr". A Fiko decirle que como yo siga con esta racha, en la próxima carrera que coincidamos le voy a "mojar la oreja", y no te rías que "ya veras". Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Desde los Pirineos..., deciros que sois unos fieras!!!! Enhorabuena..., me ha dado un subidón de ver los tiempos que habéis hecho y sobre todo de ver la cara de felicidad que tenéis en la foto!!! Un abrazo a los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  10. Joooder! Que ritmaco llevamos no? Voy a tener que entrenar duro para no perder la forma, estáis más fuertes que el vinagre :D Enhorabuena, fieras! Cuál será la prox?

    Fiko.

    ResponderEliminar