miércoles, 18 de septiembre de 2013

The Lost Runners en la XXI Carrera popular de Nonduermas (2013)

El pasado domingo cuatro miembros de The Lost Runners decidimos calzarnos nuestras zapatillas para participar en la XXI edición de la Carrera Popular de Nonduermas.

Sergio, Juanje, Joaquín y Domingo preparados para la carrera.
Como viene siendo habitual la carrera se desarrolló en un agradable ambiente festivo y contó con una estupenda organización de los miembros del Club de la Ermita de Burgos.

La participación ciudadana también es digna de mención, los vecinos de Nonduermas una vez más se sumaron a la fiesta del running animando y apoyando a los corredores en todo momento.

Joaquín a pleno rendimiento
Juanje a pleno rendimiento
No faltaron los grupos musicales en la línea de meta y durante en el recorrido, los numerosos grupos de vecinos aportando agua en botellas, en esponjas, con mangueras, este "agua de septiembre" se agradeció mucho, ya que fue un día muy caluroso y con bastante humedad.

En estas fotos podéis comprobar nuestra celebración una vez finalizada la prueba, un domingo de running con amigos en un ambiente estupendo:

La clasificación general podéis consultarla en este enlace de la página de Asuspuestos.com y en este otro podéis visualizar un reportaje fotográfico de Ramón Plano.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, jeje, parece que voy huyendo del "coyote" :).

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una mañana estupenda nos acompañó en Nonduermas, para correr entre amigos, disfruté mucho a pesar del dolor de rodilla que me acompañó. Nos vemos en otra.

    ResponderEliminar
  3. Buenisima prueba, yo este año no he podido correrla, a vr el siguientee. Un saludico.

    ResponderEliminar