miércoles, 11 de septiembre de 2013

4 Lost Runners participarán en la XXI edición de la Carrera Popular de Nonduermas




El próximo domingo día 15 de septiembre se celebrará la XXI edición de la Carrera Popular de Nonduermas 2013, organizada por el Club de Atletismo Ermita de Burgos.

Esta entrañable y divertida prueba de 10 Km y 660 m contará con la participación de 4 Lost Runners: Joaquín, Sergio, Domingo y Juanje.

Además de divertirnos haciendo deporte y disfrutar corriendo con amigos, seremos obsequiados con una estupenda bolsa del corredor, compuesta por un pantalón corto, camiseta técnica y chubasquero con capucha, como el diseño que llevarán los dorsales de los participantes en la carrera.


Y por si fuera poco entre todos los dorsales se sorteará un fin de semana de regalo para dos personas en el complejo rural Elche de la Sierra, en Albacete a elegir, desde septiembre de 2013. 


En definitiva, esperamos pasar un buen día de diversión y running en un ambiente festivo con buena gente.


En el vídeo del año pasado podéis comprobar el ambiente de diversión que se monta entorno a la carrera:


Esperamos contar con la presencia de nuestro querido secretario del club y fotógrafo oficial The Lost Tomás, ya que por desgracia todavía no está recuperado y no puede acompañarnos corriendo.

2 comentarios:

  1. Animo a los 4!!! Adisfrutar corriendo! Y suerte al fotografo oficial tb! Un abrazoo!
    Fiko.

    ResponderEliminar
  2. Ya os contaremos como nos ha ido la cosa. Yo estoy echo un máquina y si no me "tuerzo" de aquí al día de la carrera voy a romper las estadísticas. Ya veréis!. A ver si ahora que se empiezan a irse los calores, empezamos a retomar el tema y coincidimos más; incluso los que estais fuera de Murcia, a ver si os dejáis ver de vez en cuando. El día 3 de noviembre es la 1ª Maratón de Murcia y ya tenemos 2 "Lost" inscritos. Hay que animarles para que dejen el pabellón bien alto.... Bueno.... saludos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar