domingo, 24 de febrero de 2013

MARATEST 2013 BADALONA

Hola a todos, Lost Runners!

Se avecina la marató de Barcelona y por esta razón, cada año muchos maratonianos se dan cita tres semanas antes en Badalona para correr su particular test de cara a la marató, comprobar si las piernas responden o si es mejor tirar la toalla a tiempo y evitar lesiones. La carrera recorre 30 kms por la tercera ciudad de Barcelona, con una versión de 15 km también disponible para los que preparan alguno de las medias que se acercan en estas fechas. 

Con poquita antelación, ya casi retirado de la competición, me inscribí esta misma semana para probar mi estado en asfalto. Este fin de semana ha sido el más frío de todo el invierno por estos lares (con nieve incluida) así que cuando he salido a las 7 am de casa rumbo a Badalona he estado a punto de volver a entrar y meterme bajo mi edredón. En algunos entrenos últimamente tengo molestias y eso me hacía temer un poco el ritmo de la competición, pero por suerte ha sido una gozada de carrera. Gente entregada y con un ambiente envidiable, corriendo por la playa o por callecitas peatonales de la ciudad y con una sabor dulce en el tramo final de carrera que me ha hecho subir el ritmo en los últimos 5 kms muy por encima de la media final. También hay que decir que la presencia de una animadora esperándome en meta ha sido un acicate importante para apretar jeje.



Feliz de participar una vez más de la fiesta del running, aunque ahora me asalta una duda... no esperaba ir tan cómodo, así que me ronda un "y si...". Sólo quedan tres semanas para la marató, pero lo meditaremos. Mucho ánimo a Sergio que viene a representarnos a la ciudad condal! 

Un abrazo a todos, lesionados, en activo, maratonianos, velocistas, ciclistas, senderistas, etc.
Keep moving!

2 comentarios:

  1. Vaya un pajarraco. Que cara de felicidad se te ve en la afoto. No te lo pienses y tírale a tu tercera Marató allí, en tu nueva tierra. El año pasado dejaste al Tomas solico, asi que si este año va Sergio, sería chulo que la corrierais juntos. Después del test de este finde no hay dudas que te valgan, y además teniendo una animadora tan especial esperándote en las llegadas, será otra experiencia a compartir con ella. Cómprale un bono de metro y que disfrute de la carrera contigo a lo largo de todo el recorrido. Un abrazo fiera.

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo de ti no me lo pensaba. ¿Vas a dejar solo a Sergio?. Con el tiempo que hizo en la media..., sería genial que salierais juntos como dice Joaquín...Bueno Fiko, dale un abrazo a esa animadora de mi parte... Un abrazo ¡campeón!

    ResponderEliminar