miércoles, 6 de febrero de 2013

II MEDIA MARATÓN "BAHÍA DE MAZARRÓN"



     Domingo 3 de febrero de 2013, con un viento casi insoportable como protagonista y más de 300 corredores, comenzó la carrera a las 10:40 horas, 10 minutos más tarde de lo previsto dadas las condiciones meteorológicas adversas.

     Con todo esto, pudo desarrollarse sin incidentes y como siempre reinando el buen ambiente entre los corredores, y entre ellos, un miembro de The Lost Runners, en mi segunda participación en una media y como preparación para el gran evento y reto, la Maratón de Barcelona, el día 17 de marzo, para el que que va quedando cada vez menos...

Resultados:

Dorsal nº 95,    LUENGO CAMPOS, SERGIO IVÁN    1:34:43.36


 posición 51 en la categoría veterano A masculino.




3 comentarios:

  1. Gran carrera Sergio; ¡¡enhorabuena!! ...seguro que en Barcelona haces un "carrerón" y bates la marca del Gran Lost Tomás, lástima que no salga de "su maldición lumbálgia".. :); ojalá que para el próximo año nos apuntemos a la maratón de Barcelona.

    Un abrazo.
    Juanje

    ResponderEliminar
  2. Vaya un carreron Sergio. Que tiempo mas bueno y mas teniendo en cuenta las condiciones metereologicas adversas. Sigue asi y seguro que en Barcelona disfrutarás de lo lindo. Yo corri con Tomas y con Fiko la Maratón de Barcelona hace un par de años (en marzo de 2011) y fué una experiencia inolvidable, asi que si tienes la oportunidad no te la pierdas este año. A mi aún me queda para volver a las Maratones. Ahora me conformo con alguna Media y otras cortas. Para el 17 de marzo que tu estarás en Barcelona, yo estaré en la Media de Murcia. Saludos a todos los The Lost Runners; que aunque pocos, somos los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sergio! Carrerón! Molta sort amb la marató! Si necesitas info de lo q sea me avisas. Fiko.

    ResponderEliminar