sábado, 26 de noviembre de 2011

V CARTAGENA TRAIL / MEDIA MARATÓN CIEZA / MEDIA MARATÓN TORRE PACHECO

Próximas carreras en las que participarán LOST RUNNERS


V Cartagena Trail.  27 de diciembre. Carrera de montaña de 23 km, 1430 metros de desnivel. Cerca de Canteras y El Portús, concretamente en Galifa. Allí tendremos a nuestro secretario Tomás corriendo un ratico..., se espera SOL..., y una paella para todos al acabar la carrera. (Ya estoy apuntado)
 A los compañeros y en general a los seguidores de nuestro blog, cuyo nº crece poco a poco, les recomiendo que prueben una carrerica de montaña, es algo único y muy distinto a las carreras de asfalto. No debe dar miedo, en absoluto..., hay que prepararse un poco y cada uno respetar su ritmo y disfrutar del paisaje, del ambiente...

El domingo 6 de Diciembre, tenemos la 22 media marathón "Ciudad de Cieza". El año pasado el club ya estuvo allí presente. Precioso recorrido, una parte por la orilla del río, muy bonita. Nuestro compañero Sergio, debutará en esta distancia, después de su éxito en Nonduermas..., Suerte Sergio!!! Que alguien se anime y le acompañe... (Salva por ejemplo..., jejeje)








El 11 de diciembre, confirmado, Joaquín Lucas..., lucirá sus mejores galas y rizos en la VII media maratón "Villa de Torre Pacheco". Ya la ha corrido en anteriores ocasiones y habla excelencias sobre ella. Aviso a todos: buena bolsa de corredor...


Pronto, los socios, recibiremos un correo electrónico, convocándonos a la asamblea anual, donde además de tratar de varios temas, tenemos pensado hacer un entrenamiento junto y luego cenar por ahí... Un fuerte abrazo a todos y suerte en estas carreras. A seguir disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario