domingo, 2 de octubre de 2011

CALORRRRRR EN EL VALLE!!!

Llegó el gran día con mucha motivación por parte de Fiko, Joaquín y Tomás, con estreno de camisetas (de elaboración casera...) con nuestro querido "logo", yo me atreví a incorporarlo al nombre del germen de nuestro club: el "Ana Chica's team".
Después de esperar una eternidad a Joaquín y Fiko, me subí al autobús pensando en que habrían madrugado más que yo..., craso error..., llegaron en el último y acusándome de darles plantón..., el respeto a los mayores se ha perdido..., ya me lo dice mi padre. Bueno, pues como siempre y siguiendo la tradición salimos con retraso..., cosa que pagamos, desde el que ganó la carrera hasta el que entró el último..., el calor asfixiante a partir de la mitad de la carrera, hizo que no disfrutáramos tanto como el año pasado, pero bueno, tiramos "pa lante".
Fiko
Joaquín
Tomás
 Como siempre, nuestro "presi" que tuvo el detalle de venir desde Barcelona a correr con nosotros, llego el primero, Joaquín el segundo y el abuelete Tomás el último (del grupo de 3, claro... je) 283 corredores/as llegaron a la meta, de más de trescientos que salimos, la prueba fue dura.

Aliaga Laencina, Federico THE LOST RUNNERS SENIOR A MAS  2:15:5 puesto  64

Lucas Rodenas, Joaquín  THE LOST RUNNERS SENIOR B MAS   2:29:38 puesto 115

Laencina  López, Tomás  THE LOST RUNNERS 239 VETERANO MA 2:51:19  puesto 202

Cosas a destacar..., las caras que llevamos en las fotos..., y el "trompazo" que se dio Fiko en la última bajada..., apenas a 1 km de la meta..., con herida y esguince incluido..., Fiko, recupérate pronto...

Aunque haya coincidencias de fechas con otras carreras de montaña de la Región, la Federación debería plantearse llevar esta carrera a un mes con temperaturas más bajas..., ¿qué os parece? Y terminamos pensando que este es el último año que la corremos..., ¿quién se lo cree?

Un abrazo a todos.
Tomás.

5 comentarios:

  1. Menudas vistas y que geniales senderos!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos unos fueras. Aún así, ya han pasado casi cuatro semanas y no me he recuperado del todo. Vaya paliza. Que calor. Acabamos casi todos medio muertos y con 5 o 10 minutos de mas con respecto al año pasado. Sigo pensando que esta es la última vez que la corro. O vete tu a saber; lo mismo me dejo liar otra vez al año que viene. Lo que si tengo claro es que uno ya esta muy mayor para estos trotes y tengo que cuidarme para otros menesteres. Animo runners.
    (Nota para el Sr. Secretario: no se pueden hacer comentarios a no se que acceda a la pág.con clave de administrador).

    ResponderEliminar
  3. De momento pienso igual que Joaquin_lost, pero de aquí a Septiembre nunca se sabe. Me fastidió mucho lo de mi tobillo, pero mereció la pena solo por correr por el valle y por el pedazo de baño y comida de después con vosotros. Un abrazo grande desde Barna. :)

    ResponderEliminar