martes, 12 de abril de 2011

EN MAYO NOS ESPERA ALCANTARILLA Y ALMANSA

Que tal para empezar el mes de mayo corriendo la media de Alcantarilla?
Es el día 1 a las 10:00
Información: http://www.leitsport.es/media-marathon-alcantarilla-2011


Y qué tal para terminar el mes, como no puede ser de otra forma, corriendo la media de Almansa.
Es el día 21 a las 18:30.
Sólo tienen 5000 plazas y ya quedan pocas, asi que hay que realizar la inscripción ya mismo. Es una carrera chulísima. No te lo pienses.
Información: http://www.mediomaratonalmansa.com/medio_maraton/

6 comentarios:

  1. Según me consta para Alcantarilla ya está apuntado JuanFran y para Almansa Tomas, Joaquín R. y Joaquín (Nova). Se apunta alguien más? A ver si ahora que empieza el buen tiempo nos volvemos a juntar toda la peña como en los viejos tiempos. Y para quien aún no ha estremado la camiseta nueva, esta es la ocasión. Las camisetas nuevas "han sido entregadas" a quienes ya son socios.

    ResponderEliminar
  2. Sorpresa!!!! Fiko corre en Almansa..., por cierto, yo estoy hecho un perro!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en principio quiero correr las dos, a ver si durante esta semana me apunto. Nos vemos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamooos! Qué buenas medias tenéis por el sur.
    Nos vemos en Almansa, que tengo q darle uso a mi camiseta de TheLostRunners :)
    Por cierto, estoy planeando hacer una carrera de montaña en los Pirinieos, si alguno se anima que me lo diga.

    ResponderEliminar
  5. Al final, Joaquín y yo también vamos a Alcantarilla!! (yo a arrastrarme...)

    ResponderEliminar
  6. si corremos cuatro, creo que nos podemos apuntar como club en Almansa....

    ResponderEliminar