martes, 8 de marzo de 2011

NOTHING IS IMPOSIBLE!

Uno no sabe de lo que es posible hasta que lo intenta. Hay muchas cosas que nos negamos, pensamos que son cosas inaccesibles, nos pasa con muchas cosas en la vida, y a veces la vida te regala un momento inolvidable, proporcional al esfuerzo que te ha costado conseguirlo. De vez en cuando la vida toma conmigo café..., y el pasado domingo, 6 de mazo de 2011, Fiko, Joaquín y un servidor nos tomamos un cafetico que nos supo a gloria. Pura ambrosía.


Bueno, basta de historias. Marató de Barcelona, 13062 corredores, 12.663 llegaron a meta, 42 Km 195 metros, recorrido mítico: Salida: Plaza de España, Camp Nou, Sagrada Familia, Forum, Puente de Calatrava, v¡Villa Olímpica, Arco del Triunfo, Plaza de Cataluña, Ramblas, Colón, Montjuïc!!!

Vencedor de la prueba, el keniata Levi Matebo Omari, que se quedó a ¡¡1 segundo!! del record de la prueba (2h07m31s), de todas formas puede dar las gracias, ganó por lo pelos, a punto estuvo de adelantarle al final, el para nosotros CAMPEÓN: el alberqueño ¡¡FIKO!!

Lo primero que tengo que destacar, es que el objetivo la primera vez que uno se enfrenta a un maratón es terminar, y a ser posible en condiciones de no estar los siguiente días hecho polvo. Fiko y Joaquín era la primera vez que lo intentaban, su forma física y su preparación casi inmejorable, pero nunca se sabe a partir del Km. 35 como va reaccionar tu cuerpo. Vimos una pintada que decía: "Si te encuentras con el muro, méate en el", no hizo falta. No lo encontramos. Los tres disfrutamos de una carrera genial, rodeados de miles de corredores y con una animación increíble en las calles de Barcelona. Con un aliciente y una motivación extra: Ana Chica, Miguel, Consuelo y Cristina apoyándonos en distintos puntos de la carrera y llenándonos de la energía que necesitábamos. ¡Gracias a los cuatro! En la meta, emoción, alegría, abrazos. Al día siguiente, agujetas y mucha alegría. Y a seguir corriendo...



Fiko: 3h12m39s
Joaquín: 3h24m39s
Tomás:3h50m48s

Si queréis más información: http://www.barcelonamarato.es/  , en RESULTS, hacer click en "buscate", entonces ponéis en CLUB "the lost runners" y saldrá la información de los tres, incluidos videos.

Es para mi difícil concluir este artículo. El 6/3/2011 nuestro querido Club ha vivido un momento muy especial, y ese día os puedo asegurar que os tuvimos presentes sintiendo vuestro ánimo y vuestro apoyo.

Un fuerte abrazo y gracias a Fiko y a Joaquín por compartir esos mágicos momentos.

3 comentarios:

  1. Una experiencia increíble... emocionante. De las que te ponen los pelos de punta. Algo épico. Ojalá podamos correr muchas más juntos y se nos unan más Losts. Fue muygrande. Gracias, Tomás y Joaquín por todo. A planear la próxima... ;)

    ResponderEliminar
  2. El título de esta historia no podía ser mejor "Nothing is imposible". Pues eso...que nada es imposible. Todo es querer... siempre hay que intentarlo. Que montón de sensaciones bonicas. Fue una pasada. Una auténtica hemorragia de placer.... Gracias a todos los que estuvísteis allí y también a los que sin ir a Barcelona estais tan cerca. (P.D.: Oye, que también hubo un poco de sufrimiento, ehhhh. Mis dos últimos km fueron de agonía... pero todo desapareció de inmediato en los 195 metros finales... al ver la linea de meta se me erizaron los pelos de los brazos y se me saltaron las lágrimas... que disparate!)

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver la foto con las medallas...he dudado de si en verdad habeis corrido. Esas caras no denotan haber corrido 42 Kilometrazos.
    Otros runners despues correr un diezmil tenemos cara de venir del infierno.
    FELICIDADES POR DEMOSTRARNOS QUE SI QUIERES PUEDES!!

    ResponderEliminar