viernes, 30 de julio de 2010

Propuesta para el sábado, 7 de Agosto

Qué tal, lost runners!

Estamos en lo más profundo del verano, y la verdad es que ultimamente no abundan las carreras, ya que soportar este inmenso calor mientras compites, es insufrible. Pero de vez en cuando aparece alguna en la que por su situación y carácter, merece la pena participar. Es el ejemplo de la XV Carrera Portuaria Villa de Garrucha, en Almería. Se trata de un recorrido de 8.000 metros por la zona portuaria, y que te permite disfrutar después de un día playero y chiringuitero en Vera, Mojácar o en alguna cala de la zona de Carboneras, que son increíbles. Si os animáis, para inscribiros hay que llamar a este número de teléfono: 666 213 848.

Ahí dejo eso. De momento, mi idea es inscribirme y pegarme un buen baño en la cala de Los Muertos, un rinconcito paradisíaco que hay muy cerquita de Garrucha. Nuestro vocal ya la conoce, lo llevé allí a pernoctar tras una larga noche de esparcimiento, jaja.



Un saludo!
Fiko.


2 comentarios:

  1. Si Cristina y el tiempo no lo impiden..., me encantaría correr esa carrerita, eso sí. con mi pulsómetro y sin pasar de mi zona catastrófica...

    ResponderEliminar
  2. Después de estudiar distintas opciones, hemos encontrado una carrera más cerca..., un cross de 5 kms en Cabo de Palos, ese mismo día..., podéis inscribiros a través del enlace en correbirras..., puede estar bien..., ánimo. Fiko y yo ya estamos inscritos..., como The Lost Runners, por supuesto

    ResponderEliminar