miércoles, 14 de julio de 2010

1ª CARRERA POPULAR AIDEMARCHA

    A las 21 horas del sábado 10 de julio, The Lost Runners estuvo presente en la 1ª carrera popular Aidemarcha, con salida en la plaza del Ayuntamiento de San Javier y meta en el paseo de La Ribera.

  

 5 Kms muy calurosos y húmedos..., entre un gran ambiente de participación en esta carrera solidaria.

     Algún gallito del grupo salíó corriendo como alma que lleva al diablo y luego tuvo que agachar las orejas..., me refiero a mi mismo que todavía no he aprendido a controlarme en las salidas.

Aquí os detallo los resultados de esta histórica carrera en la que por primera vez participamos como miembros del club "The Lost Runners"


  • Fiko corrió con el dorsal 17, con un magnífico tiempo de 0:21:04
  • El Rojo corrió con el dorsal 316, con un fabuloso tiempo de :21:32
  • Tomás corrió con el dorsal 342 en el mismo tiempo que Fiko, pero mucho más perjudicado, como podéis ver en esta foto, que no engaña... (se nota el calor y que fui más rápido de lo que debía. Los tres quedamos muy cerca del puesto 100, de los 440 que llegaron a meta.
     También corrió con nosotros compañero de curro de Fiko, Alejo Lucas, que terminó antes que nosotros con un excelente 0:20:54.

     Por último comentaros que ¡ya tenemos nuestro Club dado de alta en el registro de Asociaciones deportivas y disponemos de un NIF. 

La próxima semana realizaremos una asamblea en nuestra nueva y flamante sede (el bar que veamos...) y hablaremos del logo, de las cuotas, de la cuenta..., todas esas cosas. 

The Lost Runners..., comienza a andar..., o a correr...














6 comentarios:

  1. Qué bien que lo pasemos! :) Gran carrera en una compañía genial. Sólo nos faltaron dos más y el club al completo! Como lo tenéis este finde no el prox para hacer asamblea el domingo, 25 de julio en Lorca?? Ya que hay una carrerica de 6.400 mts, podíamos aprovechar... Espero respuestas!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo de vicio la carrerita, yo tambien llegué perjudicado como se puede ver en mi foto ;).

    Yo acabo las vacaciones el lunes que viene, con lo cual, ya me toca mirar los turnos, pero si estoy libre, por mi no hay problema para correr la de Lorca, eso si, mejor hacer la asamblea por aqui antes...


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. yo hare honor a este magnifico club estando "lost" todos los fines de semana de Julio y Agosto.
    En la asamblea si que estare, pero coincido en que mejor por aqui...

    ResponderEliminar
  4. Podríamos ver un día entresemana que nos venga bien a los 5, salir un ratico x la mota del río y tomar luego unas tapicas mientras se desarrolla la asamblea de iauguración. YO puedo cualquier día de la semana que viene!

    ResponderEliminar
  5. Es mejor lo que dice Fiko, en la mota y asamblea, pa que no se nos escaquee más el Juanfran..., por cierto, Juanfran, díselo al Manolico..., un dia bueno podía ser el JUEVES 22 pa que nos de tiempo de organizarnos...

    ResponderEliminar
  6. Perfecto.....se lo digo a Manolo.

    ResponderEliminar