viernes, 17 de octubre de 2014

XXII Carrera popular de Nonduermas 2014



Calor, calor, y más calor. Esta podría ser la nota característica de esta mítica carrera popular en el que cada año aumentan los seguidores. Más de 1000 personas nos dimos cita este 14 de septiembre en Nonduermas, batiendo un nuevo récord de participación. Y como siempre, muchos vecinos y familiares animando y buena organización.


Allí estuvimos Joaquín, Juanje y un servidor, sudando la camiseta como nunca, pero sobre todo disfrutando de este deporte que nos tiene enganchados.









Bueno, ya aprovecho para felicitar a Joaquín por su esfuerzo, ya que como sabéis está participando este año en la Murcia Running Challenge y ya lleva más de 14 carreras, situándose entre los 15 primeros de la clasificación absoluta  ¡¡¡ VAYA PEDAZO DE MARCA !!!    Enhorabuena y mucha suerte campeón.


Artículo La Opinión:

Galería de imágenes La Opinión:






3 comentarios:

  1. Muchas gracias Domingo por la crónica y por las felicitaciones. Aprovecho la oportunidad para decir que esta carrera es una de las clásicas que casi todos los años hacemos y esta ver aunque sólo hemos sido 3, la hemos disfrutado de lo lindo. Quitando el calor (que en septiembre es lo normal) todo lo demás fué de maravilla. Es una carrera de "las chulas" y de las que tenemos que intentar mantener año tras año. Respecto a lo de mi posición en la Running Challeger, añadir que en la categoría de Veteranos C voy el 4º y creo que (con las 4 carreras que quedan hasta final de año y sino me lesiono) posiblemente consiga quedar el 3º. Sería una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Domingo por esta estupenda crónica de la carrera, lo pasamos muy bien en esta "clásica" de Lost Runners. Como dice Joaquín a ver si en la próxima edición coincidimos más Lost. Me sumo a la enhorabuena a nuestro líder regional "Joaquín Lost", quedes 3º o 4º para nosotros eres el "Number One".
    Un saludo a todos y seguimos corriendo.
    Juanje.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un lujo ver a tres runners en una carrera tan genial. Ahora Domingo está tocado de la rodilla, pero puede hacer bici..., y espero que menisco quede bien después de pasar por quirófano... Ánimo Domingo!!!!

    ResponderEliminar