martes, 21 de enero de 2014

I NIGHT’S MURCIA RUNNING 2014 y XXV MEDIA MARATON DE SANTA POLA

El pasado sábado 11 de enero se celebró en Murcia a I Night's Murcia Running con una distancia de 10km. con salida y meta en el Jardín de la Seda de Murcia.
Sólo un "Lost" participo en esta prueba. Con un magnífico resultado de 40':48'' Joaquín R. Lucas Ródenas acabó en la posición 150 (6º Veterano), con una velocidad media 4':05''.

Aunque fue la primera edición de esta carrera tuvo una alta participación de mil corredores. El circuito no era de lo mejor pues el 80% del mismo fue por debajo de la autopista, por la carretera de debajo del malecón y por la carretera de la Ñora, y eso a altas horas de la tarde-noche, casi sin luz y sin nadie que viese la prueba es un poco deprimente.

Una semana después se celebró en Santa Pola la XXV Edición de su famoso Medio Maratón. Mas de 9.300 corredores tomaron la salida en esta edición. Posiblemente el mejor medio maratón de toda Europa. Fue un día lluvioso y frío.


Aquí Joaquín R. Lucas, siguiendo su racha de buenos resultados acabó con un crono de 1:23':44'' en la posición 1312 de la general y 121 de su categoría, con una media de 4':24'' el km.
También participo nuestro amigo Ángel Luis, que si bien aún no es del Club de "The Lost Runners", es casi como si lo fuera. Hizo un tiempo de 1:50'42'' quedando en la posición 4.877 de la general y 500 de su categoría (Veteranos C), corriendo a una media de 5'23'' el km.
Esta edición no se lució como en años anteriores pues a los 20' del disparo de salida comenzó a llover y no paró hasta después de las 2 de la tarde. Acabamos todos calaos hasta los huesos y muertos de frío. Gages del oficio.
Joaquín R. corrió con varios sus compañeros del Cumm -Club Universitario de Montaña de Murcia.- (Mar, Edurne, Juan, Juan Pedro y Ana ). Al final y después de entrar en calor (cosa que costó) nos quedamos a comer un arroz con mero y chipirones en un restaurante de la zona. Joaquín "junior" también vino a vernos, si bien no participo, pues estaba recién llegado de "las américas" y no había entrenado lo suficiente.







2 comentarios:

  1. La de Murcia night runing le tendrian que haber puesto, Autovia night runing, cosa mas fea de recorrido la vihhen, Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Joaquín, que buenos tiempos estás haciendo, se nota tu esfuerzo y entreno ¡¡ enhorabuena !!
    Mucha suerte en tus próximas carreras y que sigas mejorando.

    ResponderEliminar