lunes, 27 de mayo de 2013

Próxima prueba: X Media maratón de montaña de Calasparra

   El próximo sábado 1 de junio, el Club Alpino Calasparra organiza la X MEDIA MARATHON POR MONTAÑA "MEMORIAL ANTONIO DE BÉJAR". La hora de salida a las 18:30.

  Más información e inscripciones en http://www.alpinocalasparra.com/


   Como se observa en el plano, es un recorrido a una sola vuelta con salida y meta en la Avda. 1º de Mayo de Calasparra, los primeros y últimos kms son por asfalto, el resto por camino forestal.

El desnivel acumulado es de 413 mts., siendo los más duros los primeros 5 km,

   Allí estaremos una representación de “The Lost Runners” para dar lo mejor, así que el jueves pasado tuvimos un entrenamiento por el valle, para ir calentando las piernas.

   Quedamos en la zona de la balsa, junto al albergue, y desde allí subimos hasta el relojero y bajada por el sendero de las columnas, os ponemos el recorrido y desnivel. Fueron 11.200 mts, los más duros los primeros 5 km que tienen un perfil muy parecido al de la prueba de Calasparra.




   Esta semana a recurperar fuerzas para el sábado. Ya os contaremos...

    Redacción: Domingo.

2 comentarios:

  1. Como veis, Domingo y yo ya estamos inscritos y preparando concienzudamente esta carrera. Vamos a ir a por todas. Nuestro objetivo, como siempre es disfrutar mucho. Seguro que va a ser una carrera chula y de las de recordar por mucho tiempo. Ya os daremos detalles y os pondremos al fotos para que os murais de envidia. Si alguno quiere unirse, que se de prisa pues las inscripciones son hasta el día 29. Saludos a todos los seguidores y a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte queridos LOST, otra carrera más a la que no puedo asistir y que me deja con la miel en los labios, y encima de montaña como la de las Fortalezas, espero que la próxima no se me resista.
    Un fuerte abrazo y esperamos vuestra crónica de la carrera que seguro será un éxito.
    Arriba The Lost Runners.
    Un abrazo.
    Juanje.

    ResponderEliminar