lunes, 23 de mayo de 2011

ALMANSA 2011

El pueblo de Almansa organiza una media maratón impresionante..., el pueblo se vuelca y todas las calles están con gente animándote: charangas, bomberos refrescando con agua, aplausos, tambores..., una pasada. Todo ello aderezado con una excelente organización a la que felicitamos desde nuestro club. Tenemos que destacar el minuto de silencio que se guardó en recuerdo y solidaridad con el pueblo de Lorca.




Tres "lost" corrieron entre los/as aproximadamente 4000 participantes en la prueba. A las 18,30, con una alta temperatura, Joaquín, Joaquín Nova y Tomás salieron entre una marabunta y un ambiente excepcional.

Duro recorrido con desniveles no muy grandes pero prolongados, que con el calor hacía que la prueba se hiciera exigente. Joaquín dió su primera vuelta con Joaquín Nova, y luego puso el turbo. Por su cuenta, Joaquín Nova decidió sabiamente que su primera media maratón tiene que culminarse en Murcia y no en tierra extraña. Por último Tomás (que no encontró a los Joaquines en medio de tanta gente...) se defendió como gato panzarriba...

Total que Joaquín, con un tiempo de 1:43, se llevó una mochila, camiseta y calcetines técnicos, (y por poco se lleva a uno por delante en la meta, como podéis ver en la foto...) al igual que Nova y yo, que tardé 1:58 minutos en entrar en la meta, en la que Consuelo se desesperó creyendo en un principio que quizá había ganado yo la prueba y por eso no me había visto (efectivamente en la foto parece que gano..., pero es solo un efecto visual..., y la pose, por eso de la experiencia...)

Así, que Lost Runners sigue en la brecha (a pesar de estar un poco huérfanos por la ausencia de nuestro presidente Fiko, que al parecer está bastante "indignado") Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Ayer vi losresultados, que envidia vivir una mediacomo esa. Pero me quedoconnlas 2 foros jaja me encantan!!! Sous mis idolos. Un abrazo a los 3.

    ResponderEliminar
  2. Ayer hice un comentario y hoy lo he querido modificar pero la he jodido y sin querer lo he borrado. Decía mas o menos que fue una carrera muy chula y que poco mas se podía añadir despues de ver como cuenta Tomas todo lo acontecido. Que... qué disparate!, como se expresa.... me encanta como "comentarista". No hay quien le gane. Y eso,.... que al final yo termine arrollador, Tomas triunfador (que dominio y que estilo tiene el tio en las llegadas) y que "Nova", como lo suyo es torear en varias plazas a vez, tiene que reservarse y recuperarse entre corrida y corrida.

    ResponderEliminar
  3. Cual va a ser la prox media????

    ResponderEliminar