miércoles, 12 de enero de 2011

NOCTURNA

Que tal una nocturna para finales de enero. En concreto para el día 29  a las 19:00 en Sax (Alicante). Es corta (8.000 m.), GRATUITA (hasta el 27 de enero) y está aquí cerca. Para los que aún no os animais con las medias maratones o maratones es ideal, y para los que el domingo anterior hayamos corrido en Sta. Pola nos puede venir bien para volver a recuperar velocidad. Asi que, a ver cuantos os animais. Ya hay futuros miembros del Club que están inscritos (ver comentarios).
 Mas información e inscripción en: http://www.gimenezganga.com/cross/

3 comentarios:

  1. Casualmente el otro día (la tarde vispera de reyes) me encontre en el Corte Ingles con Pepe "el del Inss" (amigo de Tomas) y Juana (que es una amiga que recientemente conocí haciendo senderismo) y que también son buenos corredores. Juana me dijo que en la San Silvestre se quedó 3ª (mira a ver Maribel) y yo le insistí a ver si los podiamos fichar. La única condición que me puso es que corrieramos con ella en Sax. Asi que por eso a esta carrera tenemos que ir. Aviso al Sr. Secretario para que tome nota de esto y vaya preparando camisetas para estos futuros miembros que en principio ya se han comprometido a unirse al "clan".

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Tesorero manda, por otro lado Pepe Castellanos es un gran amigo, y Juana ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. El plazo para inscribirse era hasta el día 27 o 1500 corredores. Hoy tenía la intención de inscribir a Joaquín (Nova) y a mi, pero ya esta cerrado. Nuestro gozo en un pozo. Saludos runners.

    ResponderEliminar