Por fin llegó el último día del 2011 y a las 17 horas, miles de corredores/as nos echamos a correr por las calles de Murcia para terminar el año. Mas de 5000 personas según la organización y la prensa.
El rojo ganó, por descontado. Cientos de gorros de Papa Nöel y mucha gente disfrazada..., mucha. (Los exorcistas, los trescientos, el tío de la vara, spiderman, jugadores de rugby...)
Y es que esta carrera cada uno la toma a su manera. Para muchos el un momento lúdico para despedir el año corriendo y pasar un buen rato. Otros quieren terminar pegando fuerte. De una forma u otra, esta carrera es especial. Miles de personas animan en las calles a los corredores/as, y el buen ambiente reina a lo largo de toda la prueba..., cada vez corre más gente sin dorsal...
Los listillos que nos pusimos un disfraz parar no pasar frío..., nos enteramos de lo que vale un peine..., pasamos muchoooooo calor..., parecía que lo que íbamos a despedir era el verano y el fin de año.
Salva, Sergio, Juan Fran, Juanje y Tomás, corrimos cada uno a su FranEl mas rápido, Sergio, seguido de Salva (con foto con su zagal en la meta), luego entraron Juanje y Tomás (un tanto travestido...) y por último Juan Fran con sus colegas..., un buen rato y un buen día. Muchos familiares estuvieron compartiendo este rato con nosotros..., gracias.
Así llega el 2012, en el que volveremos a correr, día a día, por el placer de correr. Nos veremos. Un abrazo LostRunners.
Con D. Andrés |
Sergio eufórico |
Los exorcistas ganaron el primer premio y eso que llegaron los últimos |
Mamá Noëla |
Los vencedores de la prueba (es bromaaa) |
Enhora buena a todos los que participasteis. Que carrera mas chula. Se os nota en las caras que estavais disfrutando un mogollón. Ahora, que respecto de la foto del Sr. Secretario entrando a meta, sólo puedo exclamar: ¡Dios santo.... verlo para creerlo!
ResponderEliminar