lunes, 22 de noviembre de 2010

EN DICIEMBRE......

Para este mes de diciembre tenemos entre otras:
* El día 5 la Media Maraton de Cieza con posibilidad de correr 10.900;
* El día 12 la Media Maraton de Torre Pacheco;
* Y el día 31 la San Silvestre de Murcia.
Aqui teneis el cartél y la página para la primera de ellas.
Las otras las iremos anunciando poco a poco conforme se acerque la fecha.
Runners, a ver si os animais, que últimamente sólo somos 4 los que coincidimos.


http://www.carreraspopulares.com/carreras/cieza/index.asp

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, bueno, voy a ver si no tengo nada para ese finde y me voy a cieza con vosotros, por cierto, ya me he apuntado a la de Santa Pola, lo digo porque si os interesa que sepais que las plazas se agotarán en breve...

    ResponderEliminar
  2. Mi muslo duele..., el fisio me ha dicho que puedo correr despacio, que me afectará a la velocidad..., le he dicho que renuncio de una vez por todas a las medallas. Yo también voy a intentar ir a Cieza. Hoy he salido a correr una horica..., algo es algo. Un abrazo Lost.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos/as!!! Salva..., cuanto tiempo!!! Bueno, estoy un poco renqueante como digo arriba, pero..., ¡qué leches! NOS VEMOS EN CIEZA..., con los dos Joaquines..., Por cierto, anímate Cesar...
    Un buen amigo y tío cojonudo..., NACHO, está a punto de unirse a nosotros..., somos un grupo genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no se como pero mi anterior comentario lo he borrado por error, pero no me importa pues había mas de una animalada (me refiero a lo del burro delante ande o no ande). Pues bueno, decir que Cesar y yo ya estamos inscritos en la Media de Cieza para el próx. domingo y Joaquín (nova) también (el correrá los primeros 10.900) / Tomas esta misma tarde me ha dicho que se nos une. También nos hemos inscrito para la Media de Santa Pola (que será el 24 de enero 2011)- mañana acaba el plazo para la primera inscripción (mas barata). Animo runners. Ah... y deciros que hoy empezamos el plan de entrenamiento para correr esta primavera el MARATON DE BARCELONA, je, je.....

    ResponderEliminar